Ofrecer a la comunidad una educación de calidad, integral, orgánica y sensible a las necesidades de los tiempos.

Ser reconocidos como un colegio que ofrece un ambiente cálido, cordial y amigable para toda la comunidad basados en la calidad educativa y el alto nivel académico.

Estamos convencidos que la escuela debe brindar la posibilidad de desarrollar y explorar las habilidades y competencias más variadas, por tanto que la clave del éxito en la vida se basa en la amplitud de pensamiento, el espíritu crítico, la capacidad de cooperar con otros, el manejo de la información, los recursos personales para relacionarse con los demás, la capacidad para expresarse y para escuchar.

Es así que el perfil de nuestros alumnos es un alumno crítico, ávido de la búsqueda de nuevos conocimientos y en el reforzamiento de los ya adquiridos.

Contamos con moderna infraestructura que nos permite brindar las comodidades adecuadas para desarrollar nuestros objetivos de manera eficaz. Contamos con laboratorios de cómputo, ciencia e inglés con las últimas tecnologías educativas multimedia de enseñanza.

Además con recursos humanos idóneos para llevar adelante nuestros propósitos institucionales con docentes especialistas en cada nivel. Así como un respaldo psicopedagógico de asesoría permanente al alumno y la familia.

Nuestro proyecto se basa en ofrecer a la comunidad una educación integral, mixta y bilingüe, educamos en una equilibrada interacción entre la formación humana y académica. Garantizamos un enfoque pluralista y participativo y un seguimiento y evaluación del proceso de aprendizaje de cada uno de los alumnos dentro de un marco organizativo claro que permite la construcción cotidiana de vínculos basados en el respeto, la cooperación y la responsabilidad.

"Albert Einstein" al pertenecer a una corporación mantiene y promueve nuevos y renovados convenios de cooperación y desarrollo de talleres como primeros auxilios, panadería, perito contable, danza, música, emprendimiento y liderazgo, entre otros; esto con apoyo y respaldo con las empresas certificadoras miembros de la corporación Einstein.

La globalización hace necesario contar con certificaciones internacionales que acrediten los estudios realizados por nuestros alumnos, es así que en el Área de Ingles y Cómputo, contamos con el respaldo de instituciones certificadoras de prestigio que acreditaran a nuestros alumnos.

Contamos con proyectos innovadores para desarrollar durante el año 2015, relacionados con la investigación, que permitan a nuestros alumnos en ser protagonistas en la búsqueda de nuevos conocimientos para la ciencia, estas innovaciones nos han permitido colocar a nuestra institución dentro de los mejores en nuestra localidad y es por ello que contamos con planes de expansión en otras localidades.